1. 3%
El mundo que presenta la serie se divide en dos mitades irreconocibles: uno de progreso y otro de devastación. Los ciudadanos que hayan tenido la desgracia de nacer en este último tienen la oportunidad de trasladarse al primero siempre que superen un duro proceso que solo supera el 3%.
2. Atelier
A pesar de tener un título Francés es una serie Japonesa que cuenta la vida de una joven que comienza a trabajar en una empresa de lencería de alta gama. La protagonista es una muchacha que busca encontrar su lugar en un entorno completamente ajeno en el que rigen unos valores opuestos a aquellos en los que ah sido educada.
3. The OA
Prairie Johnson es una mujer ciega que misteriosamente desaparece. Siete años más tarde resurge, y su vista se ah restaurado.
La serie ha conseguido sorprender a todos los que han decidido darle una oportunidad. A lo largo de la ficción se suceden una serie de sucesos extraños, sin sentido aparente, lo que hacen de ella una de las series más peculiares del catálogo de Netflix. Al final todo tiene su sentido, solo que no se revela hasta el último cuarto de hora del capítulo final.
4. Gipsy
Una terapeuta desarrolla relaciones íntimas y peligrosas con personas cercanas a sus pacientes.
Este thriller psicológico, capaz de abrir en canal al espectador, debido a la crítica Netflix no ha querido darle continuación a la trama. De todas formas, merece la pena darle una oportunidad, una serie que indaga en el lado más oscuro del ser humano.
5. The Lizzie Borden Chronicles
Lizzie Borden obtiene una gran fama y protagoniza numerosos romances tras ser exculpada de cometer asesinato.
Rompe con uno de los tópicos más extendidos en el cine y las series y demuestra que también las mujeres pueden ser asesinas sádicas. La serie está inspirada en una historia real: la de Lizzie Borden, una estadounidense que asesinó a su padre y a su madrastra en 1892. En la trama Lizzie, interpretada por Christina Ricci, es exculpada del crimen y se enfrenta a señores del crimen, detectives y otros enemigos mientras se deleita con su mala fama.
OK?, esta chido pero parece copiado de internet
ResponderEliminar